Attittud dijo Presente en la 5ª edición de los #PREMISTALENT

#AttittudTalent al lado de los emprendedores potenciando sus talentos «El talento al servicio de las marcas Barcelona y Cataluña». 

La Welcome Talent Society convoca los Premios Talento Barcelona / Cataluña, una iniciativa que pretende ser una plataforma para conocer y descubrir nuevos talentos en ámbitos muy diversos, y al mismo tiempo reconocer personalidades, instituciones y empresas consolidadas que hayan destacado por aportar talento a la sociedad catalana.

#Premistalent

Categorías: Los Premios Talent tienen cuatro categorías (Crea, Emprende, Transmite y Honor). Se otorgan en diversos ámbitos de cada una de estas categorías. En cada convocatoria anual se anunciarán los premios concretos a otorgar.

Ámbitos: Son sectores u objetivos concretos (Diseño para “souvenirs”, Diseño 3D de objetos singulares, Diseño de Luz, Movilidad, Comercio, Medio ambiente…). En cada convocatoria anual se anunciarán los correspondientes a aquella edición. Se irán anunciando en la web ente el 10 de Abril y el 25 de Junio.

  • Crea: Para propuestas, proyectos, creaciones (ABIERTO A TODO EL MUNDO, PARTICIPA!)
  • Emprende: Para empresas innovadoras (POR NOMINACIÓN).
  • Transmite: Para líderes o pioneros de Mercado. (POR DESIGNACIÓN).
  • Honor: Para personas con grandes valores y compromiso social (POR DESIGNACIÓN).

Excelentes momentos vividos por
Attittud:

Chema Chaqués, Imma Arjona, Marina Genabat y Diana Giner

Chema Chaques, director de Attittud Consulting, se mostró muy orgulloso de impulsar los talentos particpantes en #PremisTalent

Con el apoyo de #AttittudTalent se desarrolló la 5ª entrega de #PremisTalent

 

Attittud Consulting siempre acompaña al talento de los emprendedores y lo impulsa para conseguir sus metas.

Consejo de Dirección: “Welcome Talent Society”

Un equipo de profesionales liberales de todas las disciplinas, enamorados de las marcas Barcelona y Cataluña, que aportan su conocimiento a un proyecto de mejora de la imagen de estas mediante la investigación de talento y el impulso de este. En este equipo se encuentra ChemaChaques Director de Attittud Consulting

Los Premis Talent  se celebraron ayer 3 de julio en un emotivo evento llamado «La Noche del Talento», en el Recinto Modernista de Sant Pau, este año en homenaje a Joan Brossa.

Presentaron el acto. Asha Miró y Albert Torras con la participación de Lucrecia, Halldor Mar, El Paz de Pons, Fede Sardà, BCN City Ballet, entre otros.
Durante toda la velada, además del acto de entrega de Premios, hubo sorpresas mágicas. La cena se celebró en los jardines del recinto con una comida de inspiración brossiana.

CatalanEnglishFrenchSpanish
Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?