#AttittudTalent El trabajo remoto y jornadas híbridas están asentadas en España y hay empresas que lideran la contratación de estos empleos

España se ha establecido como uno de los países que más poder y más libertad ha dado al teletrabajo en los últimos años. La llegada de la pandemia de la Covid-19 dejó graves efectos en el sector laboral. Sin embargo, también ha dejado instaladas algunas cosas buenas como es, precisamente, que las jornadas híbridas se hayan consolidado y normalizado. 

Por ello, cada vez más empresas permiten a sus trabajadores poder realizar algunas de sus jornadas desde casa. E incluso muchas grandes compañías buscan directamente personal para ejercer labores de teletrabajo. Sin embargo, la apertura de esta nueva vía en el mercado también obliga a conocerlo bien.

Esta cuestión obliga a repasar cuáles son las mejores opciones para encontrar una empresa que nos asegure un buen nivel de teletrabajo. El portal especializado Business Insider ha elaborado un ranking con las diez mejores empresas para teletrabajar en España y que, además, no son especialmente conocidas para el gran público, suponiendo unas opciones todavía más interesantes por lo llamativo de su funcionamiento.

FluentU

Se trata de una de las empresas que más de moda está en el campo de la educación lingüística. Ofrece puestos de teletrabajo para profesionales que se dediquen al marketing, al desarrollo de software y al diseño gráfico. El mayor punto a favor de esta empresa es que apuesta por el aprendizaje inmersivo con vídeos que muestran situaciones del mundo real.

Kraken

El universo de Kraken seguramente sea uno de los más desconocidos, ya que se dedica al intercambio de criptomonedas. Ofrece oportunidades en campos como finanzas, tecnología de blockchain y servicio de atención al cliente. Es una de las mejores opciones para aquellos que se sienten más cómodos a través del teletrabajo.

Medios Estáticos

Se trata de una empresa que se dedica a la creación de contenidos digitales y marketing y está considerada como una de las pioneras en cuanto a la incorporación del teletrabajo a las jornadas habituales se refiere en España. En este caso, la mayor oferta de vacantes se sitúa en la redacción de contenidos, las funciones de SEO y la gestión de redes sociales.

Laboratorios de enlace de cadena

Esta empresa está especializada también en tecnología blockchain y busca profesionales en desarrollo de software, análisis de datos y seguridad cibernética. Esta es una empresa que además ofrece formación propia para tener un crecimiento interno muy pronunciado. Está considerada como una de las potencias emergentes en lo que a innovación dentro de los campos tecnológicos se refiere.

Tecnologías invisibles

Es una de las compañías que mejor rendimiento ofrece en cuanto a automatización y tecnología de la información se refiere. Las vacantes que suele ofertar para tener jornada híbrida y trabajar en remoto solamente hacen referencia a la programación, al análisis de sistemas y gestión de proyectos.

Veeva

Se trata de una empresa líder en soluciones de software en la nube para la industria farmacéutica y de las ciencias de la vida. Esta compañía ofrece vacantes en algunos puestos que permiten teletrabajo para aquellos especialistas en desarrollo de software, gestión de datos y también labores de consultoría. Se trata de una gran oportunidad para aquellos que se quieren acercar al universo de la salud, el cual hace sentir realizadas a muchas personas.

Fundación Wikimedia

Se trata de una de las empresas más conocidas de esta lista por estar detrás de un gigante de la web como Wikipedia. Es una fundación que trabaja directamente con la ‘enciclopedia libre’ y que está buscando personal para puestos de desarrollo software, gestión de proyectos y redacción de contenidos. En esta compañía, el trabajo consistirá en mantener y expandir recursos educativos y hacerlos más accesibles a los usuarios.

Finixio

La siguiente opción es una de las empresas de marketing digital y de generación de contenidos más emergentes en la actualidad en nuestro país. En estos momentos, está buscando reforzar su personal en el equipo de SEO, de redacción de contenidos y también de análisis de mercado. Se trata de una empresa que ha registrado un continuo crecimiento en los últimos años y que se ha hecho un hueco dentro de la competencia internacional del marketing digital.

Ostra HR

Empresa especializada en hallar soluciones de recursos humanos y que ofrece oportunidades de gestión de talento, desarrollo organizacional y también en consultoría enfocada a equipos de recursos humanos. Una buena oportunidad para dar los primeros pasos en el universo del teletrabajo.

Canónico

Se trata de una de las compañías con mayor reconocimiento en el universo del software libre y del concepto del open source. En estos momentos busca profesionales para servicios de desarrollo de software, ingeniería de sistemas y soporte técnico. Actualmente, esta compañía impulsa a millones de sistemas en todo el planeta.

Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?